Bolsas de algodon personalizadas

Bolsas de algodón personalizadas portada

¿Se acerca el verano y necesita un envase para conservar frías las bebidas? ¿Es invierno y quiere mantener su comida caliente? En cualquier caso, necesita una bolsa térmica. Aquí hallará una interesante selección de diversos tamaños y precios para usted.

Bolsa de algodón básica

Bolsa de algodón básica

El modelo más simple y económico de bolsa de algodón. De tamaño muy manejable y asas cortas, está lista para estampar la imagen de su elección y personalizar el color. Entrega rápida.

Ver precio

Bolsa de algodón ecológico

Bolsa de algodón ecológico

Un producto de manufactura parecida al anterior, a un precio similar y mayor superficie de impresión. Elija entre una amplísima gama de colores para obsequiar a sus clientes o empleados.

Ver precio

Bolsas de algodón para el pan

Bolsas de algodón para el pan

Proteja de las temperaturas dañinas o la humedad el pan u otros alimentos, que durarán más gracias a nuestras bolsas de pan cien por cien de algodón con cierre de cordel.

Ver precio

Bolsas de algodón compras

Bolsas de algodón compras

Vaya a la compra cómodamente con esta ligerísima bolsa de algodón o regálela como promoción en cualquiera de estos colores: negro, azul, rojo, blanco, amarillo, naranja o fucsia. Superficie personalizable.

Ver precio

Bolsas de algodón para gimnasio

Bolsas de algodón para gimnasio

Conviene evitar los materiales rugosos que nos puedan molestar a la hora de ir al gimnasio, y para ello nada mejor que esta barata y liviana bolsa de algodón personalizable.

Ver precio

Bolsas de algodón macuto

Bolsas de algodón macuto

Los tradicionales macutos también pueden ser elegantes, como demuestra esta bolsa de algodón tipo petate estupenda como regalo de empresa u obsequio de labor promocional. Customícela con su color favorito.

Ver precio

Bolsa de algodón plegable

Bolsas de algodón plegables

¿Harto de bolsas grandes engorrosas? El problema se acaba con estas bolsas de algodón plegables para la compra de precioso diseño navideño, que se convierten en cartera para guardar cómodamente.

Ver precio

Bolsa de algodón lona

Bolsas de algodón lona

¿Comercia con productos voluminosos y quiere hacer usted también un regalo a sus clientes? Hágalo con las bolsas de lona deck de algodón, con gran capacidad y disponibles en varios colores.

Ver precio