Bolsas impresas de papel

Bolsas impresas de papel portada

¿Busca bolsas impresas de papel personalizadas para sus obsequios, publicidades o compras? Encuentra aquí un repertorio de modelos especiales para todas las necesidades, colores y tamaños. Destaque por muy poco dinero su empresa, tienda o marca personal con estas bolsas.

Bolsas de papel granate

Bolsas de papel granate

Puede emplear este sencillo modelo para regalo promocional o para uso diario en comercio. Personalizables con un dibujo de su elección en las dos caras o en una.

Ver precio

Bolsas papel ecológico

Bolsas papel ecológico

La opción más barata y respetuosa con el medioambiente es la bolsa de papel ecológico, en la que podrá estampar el logotipo que demande. Muy ligera y de  papel plastificado con acabados brillantes y mates.

Ver precio

Bolsas de papel Fancy

Bolsas papel Fancy

La marca Valento fabrica para usted estas estilosas bolsas de papel Fancy de precio muy económico. Personalice este objeto de diseño a su gusto eligiendo entre nuestra gran gama de colores.

Ver precio

Bolsas de regalo de papel plastificado

Bolsas de regalo de papel plastificado

Ideal para los detalles menos voluminosos, encargable en blanco y negro, con posibilidad de personalizarla con otros colores. Este modelo combina con gracia la economía y la moda.

Ver precio

Bolsas de papel plegables

Bolsas de papel plegables

La solución más económica y que menos espacio ocupa para comercios que despachan de continuo o como envoltorio para regalos promocionales. Estas bolsas con asa rizada pueden solicitarse en el tamaño que precise.

Ver precio

Bolsa de papel asas largas

Bolsas de papel de asas largas

Un modelo de importación en resistente papel estuche y preparado para cubrir todas sus necesidades. Sus asas largas lo hacen el amigo perfecto para ir a la compra. Elija el color que desee para una impresión de gran calidad.

Ver precio

Bolsa papel reciclado

Bolsas papel reciclado

Dé un aire de naturaleza a su obsequio, promoción o negocio con estas bolsas de papel reciclado non woven. Disponen de asas y un gran tamaño de impresión, además de ser personalizables en los colores.

Ver precio

Bolsa de papel estampada

Bolsa de papel estampada

Adquiera al tamaño que le resulte más adecuado (grande, pequeño o mediano) esta preciosa bolsa con estampado de plata estilo nórdico, que contiene ya una tarjeta o etiqueta para sus obsequios.

Ver precio