Bolsas publicitarias

Bolsas publicitarias portada

¿Quiere hacer un regalo bueno, bonito y barato? ¿Y de paso, que los clientes presentes y futuros se acuerden de usted? Obsequie bolsas publicitarias con las compras o como acción promocional. Le presentamos una amplia variedad de tamaños, diseños y colores para todas las ocasiones.

Bolsas impresas con cremallera

Bolsas impresas con cremallera

Uno de nuestros productos más demandados y fáciles de distribuir. Inunde su ciudad con el logotipo de su empresa o marca personal a muy buen precio gracias a estas elegantes bolsas de tela.

Ver precio

Bolsa termosellada con cordón

Bolsa termosellada con cordón

Una buena alternativa a las bolsas de cremallera o asas son las de cierre de cordón, como este modelo termosellado. Ligera, reutilizable y disponible en varios tamaños, además no se deshilacha

Ver precio

Bolsa fuelle lateral

Bolsa fuelle lateral

Las bolsas de fuelle lateral como esta son ideales para esos momentos en que no se sabe si se va a comprar mucho o poco, porque se adaptan más fácilmente. Modelo termosellado disponible en dos tamaños.

Ver precio

Bolsas non woven

Bolsa non woven

Un modelo de bolsa resistente y con muchas variaciones en nuestro catálogo, fácilmente personalizable y de entrega rápida. Perfecto para tener en el comercio y también como envoltorio para promociones.

Ver precio

Bolsa pequeña Tecly

Bolsa pequeña Tecly

Le será casi imposible encontrar un envase para los detalles menos voluminosos más útil y barato que la bolsa Tecly. Estampe en ella los diseños de su elección y personalice el color.

Ver precio

Bolsas de cordel microfibra

Bolsa de cordel microfibra

Incluso menores que el modelo Tecly, y también muy baratas, las bolsas de microfibra con cierre de cordel estarán muy pronto en tu negocio para proteger los regalos diminutos pero no por ello menos importantes.

Ver precio

Bolsa hinchable portamóvil

Bolsa hinchable portamóvil

La publicidad que todo el mundo querrá que le dé: una bolsa hinchable portamóvil perfecta para proteger el teléfono cuando lo necesite. Con color personalizable y precio por los suelos.

Ver precio

Bolsas de gominolas

Bolsas de gominolas

El artículo publicitario que no puede faltar en ningún negocio: estas deliciosas bolsas con gominolas en su interior propagarán por un precio irrisorio el nombre de su empresa a los cuatro vientos.

Ver precio